Maquillaje casero perfecto
- Her Own Way
- 12 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Vamos a escuchar que existen infinidades de trucos y malabares para hacer a la hora de ampliar tu make up. Sin embargo, cada día se puede aprender uno nuevo, acá te contamos algunos de esos trucos:
Máscara perfecta en pestañas, sin dañar tu sombra: ¿Qué hacer con todas las tarjetas de presentación que te dan? ¡Ahora tienen nuevo uso! Como al viejo truco de la cuchara, ahora podés usar también las tarjetas para cubrir tu ojo ya con sombra a la hora de aplicar el rímel en tus pestañas. Evitará que arruines tu make up. ¡Es muy fácil!

Delineado de labios: ¡Chequeá este truco para un mejor delineado! Seguí con tu lápiz, el contorno superior de tu labio, de ambos lados y así formarás una cruz en la parte del corazón de tu boca. Continuá con el labio inferior dibujando una pequeña “U” o herradura, para después rellenar con tu labial favorito.

Chau chau a las manchas de lipstick: ¡Este truco te va a sorprender en absoluto! Cuando ya terminaste de aplicar tu labial, introducí un dedo a la boca, como si saborearas una paleta , sacá tu dedo hacia afuera y notarás como el labial queda en tu dedo, evitando las manchas en los dientes.

El delineador que no delinea: Tu aliado en estos casos va a ser el encendedor, sí, como escuchaste ¡El encendedor! Aplicá calor en la punta. Recordá esperar a que se enfrie un poco para aplicarlo sobre tu ojo. Este truco especialmente se realiza con el delineador negro.

Calor a tus pestañas: Aplicá un poco de calor a tu rizador con el secador o plancha de pelo, cuidando que no se queme. Se van a amoldar fácilmente, con menos esfuerzo ¡Es la hora de lucir tus pestañas!

¡Ahora sí, ya estás lista para salir!
Por Fátima Carrizo.
Fotos: Google.
Comments